martes, 30 de noviembre de 2010

El estilo de Keira Knightley

Es otra de mis actrices favoritas, adoro sus peliculas en general y su manera de actuar, me parece guapísima y tiene un estilo a la hora de vestir que me encanta. Sólo le pongo una pega a Keira Knightley, y es que está demasiado delgada: unos kilitos más le venian de perlas. Os dejo con algunas imágenes suyas:





viernes, 26 de noviembre de 2010

Música de Bollywood

Creo que si algun día teneis un día un poco gris, una buena pelicula de Bollywood os puede subir el ánimo: esa música, esos bailes con tanto ritmo y a veces, alocados, el vestuario de vivos colores, las canciones...
No he visto muchas pelis de este tipo, pero las que he tenido la oportunidad de ver me han gustado mucho. Asi que a ver si nos traen mas peliculas indias (igual que las asiáticas) por estas tierras para poder disfrutar de la variedad que tiene el mundo del cine realmente.

Hoy, os enseño varias canciones que interpretan actores de la industria de Bollywood, que produce más peliculas que el mismisimo Hollywood. Los actores, además de interpretar, tienen que saber cantar y bailar muuuuy bien. A mi me gusta muchisimo Shahid Kapoor que se mueve genial y el hombre está más bueno que el pan, jiji (sale en el primer y cuarto video) Las canciones tienen mezcla de sonidos étnicos y música pop, y el resultado es musica muy bailable. Personalmente, me encanta la música con sonidos árabes y exóticos.

Disfrutar de los videos y si os entra un cosquilleo: dejar que se muevan las caderas!!












martes, 23 de noviembre de 2010

El arte de J-Scott Campbell

Os acordais de una entrada que hace tiempo en la que os enseñaba la imagen mas sensual de las princesas Disney pero no sabía quién era su autor?? Pues ya sé quien es, se trata de J-Scott Campbell. He podido admirar mas obras suyas y me encanta el trabajo de este chico!!!
Sus ilustraciones están llenas de sensualidad y morbo:













Un homenaje a "Lost":











Desde este link de la maravillosa página de Deviantart podreis ver su trabajo y acceder a su tienda donde tiene un montón de cositas chulas para comprar o regalar:

lunes, 22 de noviembre de 2010

EL arte de Madmoiselleclau

Hace tiempo hice un post con imágenes hechas por fans de Disney. Hoy quiero hablaros de alguien en particular: Claudia Patron, también conocida como Madmoiselleclau. Es una artista digital y traditional que hace auténticas preciosidades.
Yo me he enamorado de la imagen que nos da de las princesas Disney, que nos muestra como muchachas que podrían identificarse con muchas chicas dado su gran realismo, las imagenes que crea de estilo PinUp y mi favorita: la princesa Selene de "Sailor Moon":















Si quereis admirar su arte completo podeis hacerlo en los siguientes links:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...