martes, 26 de abril de 2011

27 para un 27

Mañana será el día finalmente... Hay qué ver como pasa el tiempo...

Mañana, día 27 de abril, cumpliré 27 años. No soy de las que se come la cabeza por cumplir años porque creo que la vida es así, que para vivirla tiene que pasar el tiempo, aunque sí que me gustaría que lo hiciera más despacio...

Para esta nueva etapa de mi vida sólo pido salud para mí y todos mis seres queridos, amor como el que tengo y mantenerlo y si puede ser una pequeña lotería... jejeje, lo suficiente para vivir más desahogadamente y darme algún capricho como un viaje.

Regalos... ya he recibido muchísimos!!! Creo que hacía años que no recibía tantos, pero es que aún faltan y hoy he recibido más aún. Ya pondré fotitos cuando los tenga todos para que veais que cositas tan lindas me han regalado. Gracias a todos los que me habeis regalado algo, sea mucho o poco, para mi es algo maravilloso que se acuerden de mí, me hace muchísima ilusión.

Y a todos mis lectores del blog, gracias por estar ahí. Espero poder celebrar muchos años más con vosotros. Y para terminar, una foto del año pasado, donde soplaba los 26, que se me han pasado volando pero han sido muy bonitos ^__^




Y para festejarlo... qué tal un trocito de tarta virtual?? Coger un trozo de la que más os apetezca ^__^






martes, 19 de abril de 2011

Regalos de Sayuri

Iba a hacer una entrada después de mi cumple con todos mis regalos, pero como empecé con los pre-regalos, creo que voy a ir enseñandolos según los voy recibiendo. Hoy quiero enseñaros los que me ha regalado mi querida Sayuri:



Un precioso cuento de Rapunzel con ilustraciones de Claire Keane, el artbook de "Memorias de una Geisha" (una de mis pelis favoritas), las pelis de Disney "La Bella Durmiente" y "Blancanieves y los 7 enanitos" con su audio original porque el nuevo no me gusta ná de ná ( Sayuri: me encantó el detalle de la portada original de la primera, que es como el de mi versión en VHS de 1988 ^__^) y una plantilla para el ratón con una de mis ilustraciones favoritas de "Enredados"


Todo ello acompañado de una preciosa postal de felicitación que voy a enmarcar. Muchisimas gracias princesita!!!!




* Imágenes del cuento de Rapunzel y su maravilloso pelo:











Un cuento realmente precioso por sus fantásticas ilustraciones


* Imágenes del precioso artbook de "Memorias de una geisha" :














Es realmente una maravilla y muy grande!!!!

* Y la plantilla de "Enredados" que me encaaaanta!!:



A mi Sayuri: muchísimas gracias por todo: por los regalos,  por hacerme favores, por resolver mis dudas en cualquier momento, por ser tan atenta y cariñosa... y sobre todo: por regalarme tu amistad!!!
Un besito muuuuuy grande, amiga!!!

lunes, 18 de abril de 2011

Imágenes de Giselle de "Encantada"

Nuevamente, gracias a mi amiga Neverland, que consigue  las imágenes más imposibles que podais imaginar, hoy os enseño unas ilustraciones muy bonitas y originales de Giselle, de la pelicula "Encantada".


















domingo, 17 de abril de 2011

El arte de Douglas Rickard

Buscando hoy una imagen de Pinocho para felicitar a una amiga en el foro Nuestro Neverland, he hecho un descubrimiento fantástico: Douglas Rickard

Sus ilustraciones Disney son muy bonitas y personales y las podeis encontrar por muy buen precio en su pagina web. Os pongo algunas de ellas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...