viernes, 30 de septiembre de 2011

Nuevo look y música para el blog

Qué os parece el nuevo estilo de mi blog??? muy otoñal, verdad?

Bueno, esa es la intención para recibir a la estación más dorada y anaranjada del año. De la ilustración de la cabecera ya os hablaré más adelante y de su autora que hace unos tres meses que descubrí y me enamoré de su arte.

Por otra parte, he cambiado la música y sé que para los fans del anime y en concreto de éste que fue el boom allá a finales de los noventa, os encantará. Seguro que ya habreis identificado la melodía y a que serie pertenece: "Marmalade Boy", de la cual quiero hablar otro día en mi sección de series del recuerdo.



Disfrutar de la visita ^__^

jueves, 29 de septiembre de 2011

El arte de Josephine Wall

Hoy tengo el placer de traeros las bellas ilustraciones de Josephine Wall, una de mis ilustradoras favoritas, de cuyas imágenes ya he utilizado dos por cabecera, como es la que actualmente tengo. Sus cuadros reflejan desde dioses de distintas mitologias, ninfas, hadas, seres fantásticos en lugares increibles y llenos de colorido, el mundo de los sueños y la mente humana, cuentos y leyendas,o el amor. 

Disfrutar de su arte y dejaros transportar a su mundo de fantasía y color:


























Y luego está el merchandising, desde los cuadros, como no, hasta joyas, ropa, bolsos o figuras, que a mi ha sido lo que más me ha gustado. Mirar si no son bellas ( qué pena que sean carillas):








Y mi favorita, "La boda de Neptuno y una sirena":

domingo, 25 de septiembre de 2011

"Jane Eyre", la serie


Año: 2006

País: Reino Unido

DirectoraSusanna White


Productora: BBC




Sinopsis: Adaptación del clásico de Charlotte Brontë. Después de una mísera niñez como huérfana, Jane Eyre crece para vivir nuevas experiencias. Acepta un trabajo como institutriz de una vivaracha niña francesa en Thornfield Hall. Allí pronto se enamora de Mr. Rochester, el oscuro, desapasionado e intimidante señor de Thornfield. Después de conseguir ganarse el corazón de él y convertirse en su esposa, Jane verá revelado un impactante y tortuoso pasado... (FILMAFFINITY)

Opinión personal: qué grandes joyas estoy descubriendo de la BBC. "Jane Austen" pertenece al género de la novela romántica de época, que aún no he leido y que deseo fervientemente hacerlo muy pronto después de haber visto esta maravilla de la cadena inglesa. La serie que se basa en el libro de Charlotte Bronte es muy bella y distinta a otras típicas historias de época: hay una atmósfera de misterio y romanticismo alrededor de Rochester que encandila al espectador enseguida, además de una protagonista valiente e independiente, que toma decisiones y tiene su propia visión de la vida. Aunque no he leido el libro, tengo entendido que es bastante fiel al argumento original, asi que tiene otro punto más a su favor (odio que cambien el argumento de una novela ). Además es una serie cortita, creo recordar que son cuatro capitulos, el guión no decae en ningún momento, con grandes interpretaciones tanto de sus protagonistas como de los personajes secundarios, y tiene una gran ambientación y cuidado vestuario. Asi que si sois fans de series de época, del romance y el misterio no teneis excusa para no verla.



Trailer:

jueves, 22 de septiembre de 2011

Los nuevos musicales Disney en Broadway

Nuevos musicales de pelis Disney han llegado a Broadway y las grandes capitales como Londres o Berlin. Es el caso de "Tarzán" y "Mary Poppins". Os pongo unos videos para que os hagais una idea de como son. A mi me ha llamado la atención especialmente el del hombre-mono por su puesta en escena y su maravillosa banda sonora:






Aunque he visto la peli de "Mary Poppins" mil veces no me importaria nada ver el musical:




Y aqui en España, ya falta menos para el estreno del musical de "El rey León" y han aprovechado para hacer una maravillosa exposición sobre el vestuario, máscaras y maquetas de lo que se puede ver en el musical. La podeis ver en La casa de la panadería (Plaza Mayor), en Madrid, hasta el 23 de octubre:

lunes, 19 de septiembre de 2011

Anime "Kuragehime"


Título original: Kuragehime ( La princesa de las medusas)

Autora del manga: Akiko Higashimura.

Género: shojo josei

Año: 2010

Número de episodios: 11



Sinopsis:  Tsukimi es una fanática de las medusas desde que era una niña. Ahora vive en un apartamento de Tokyo el cual comparte con otras mujeres otaku, cada una en su especialidad: muñecas, trenes, novela histórica, etc... Se denominan asímismas "mojigatas" ya que son incapaces de relacionarse con hombres, a los cuales no permiten la entrada en su apartamento, y quedan petrificadas cuando ven a gente "moderna". Sin embargo, el destino quiere que en la vida de Tsukimi entre Kuranosuke, un atractivo joven al que le gusta travestirse. Interesado en ese grupo de extrañas mujeres, Kuranosuke intentará que éstas se integren en el mundo y luchen por defender su piso de los especuladores inmobilarios, creando divertidas y emotivas situaciones.

Opinión personal: hacía tiempo que no veía un anime y me apetecía ver alguna serie que me pudiera interesar hasta el final. "Kuragehime" ha logrado de lleno ese objetivo. Es un anime con una historia divertida, donde te reiras (y te volverás a reir hasta el límite), descubrirás una serie muy bien cuidada a lo largo de sus 11 capítulos y además habrá momentos muy tiernos y algo de romance. No os lo podeis perder!!

Lo mejor:  ver retratadas a las mujeres otakus a través de las cinco compañeras y amigas que comparten vivienda: cada una de ellas con un estilo y personalidad diferente a las demás, y la relación de Tsukimi con Kuranosuke: de diez escenas, en ocho me he reido.

Lo peor: el final, porque quedan cabos sueltos por resolver, pero tengo entendido que habrá una segunda temporada ( y más les vale que así sea, porque no me pueden dejar sin saber que pasará finalmente en cierto triángulo amoroso!!!)



Trailer:

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Ya tenemos Amazon en España!!

Qué gran noticia acabo de leer en el blog Informemos de Disney y es que Amazon acaba de inagurar su página española. Yo ya he estado echandole un vistazo y bueno, no tiene de todo como en la página inglesa o la americana, pero seguro que con el tiempo asi será.






El link de la página es el siguiente: Amazon. es

lunes, 12 de septiembre de 2011

Spartacus pierde su última batalla


Pues si amigos, Andy Whitfield, de 39 años de edad y que vivía su etapa de reconocimiento como actor gracias a su papel como protagonista de "Spartacus, sangre y arena", falleció el pasado domingo:


"El actor australiano Andy Whitfield, estrella de la serie de televisión "Spartacus: Blood And Sand"  murió a causa de un linfoma no-Hodgkin, una forma de cáncer, informaron medios locales.
Whitfield, de 39 años falleció "en una mañana soleada de domingo en Sídney", según un comunicado de prensa divulgado por la radio local ABC. Junto a la estrella de la serie televisiva, estuvo su  esposa Vashti, quien le describió como "un joven y hermoso guerrero", agregó el comunicado.  Whitfield, nació en Gales (Reino Unido) pero residió gran parte de su vida en Australia y era prácticamente un desconocido cuando se presentó para el papel de Espartaco, una serie que se hizo popular por las escenas de violencia y sexualidad. El actor se preparaba para su segunda temporada cuando hace 18 meses le diagnosticaron la enfermedad, por lo que fue reemplazado en el papel de héroe a principios de año por su colega y compatriota, Liam  McIntyre."

Fuente: 20 minutos


Yo ví la primera temporada de la serie que protagonizaba este actor junto a mi novio, y quitando que tiene sangre y escenas de sexo por doquier, lo cierto es que me enganchó y esperaba ver la segunda temporada pronto. Cuando acabé de verla, me enteré de lo que le ocurría a  Andy Whitfield, me dió mucha pena y esperaba su pronta mejoría. Por desgracia, no ha sido así y cuando el actor se encontraba en lo más alto de su carrera, el destino ha querido llevarselo.

Desde aqui, quería dedicarle un trocito de mi blog, que es lo único que puedo hacer. Estoy un poco sensible recordando el 11-S y hoy más enterandome de la muerte de este joven actor.

"Todo en esta vida tiene solución menos la muerte" suele decir mi madre y es cierto, a veces nos comemos la cabeza con chorradas y no debería ser de esa manera, asi que quiero despedirme con esta frase para todos vosotros y que cada vez que os veais en un oscuro pozo, la recordeis:

"Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír".


(Descanse en paz, Andy)

domingo, 11 de septiembre de 2011

Imágenes de "Blancanieves y los siete enanitos"

Continuo con las imágenes de las princesas Disney y en esta ocasión, continuo con una muy especial, la favorita de mi madre: Blancanieves



























Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...