miércoles, 26 de febrero de 2014

Parque Paramount Murcia

Cada vez suena con más fuerza que el proyecto que se lanzó hace tiempo (2011 para ser concretos) con respecto a la creación del parque temático Paramount Murcia, sea finalmente realizado. De momento no hay nada claro, pero como he encontrado los vídeos promocionales de lo que sería el parque en sí, me ha parecido muy interesante compartirlos con todos vosotros porque si se lleva a cabo finalmente, creo que será un parque muy interesante de visitar, ya que entre otras cosas tendrá una zona dedicada a Star Treck, Titanic o Sleepy Hollow entre otros.

Os dejo con los vídeos promocionales, a ver qué os parece a vosotros. Ya me contaréis vuestras opiniones al respecto. Podéis seguir las noticias sobre el proyecto aquí








lunes, 24 de febrero de 2014

Ilustradores de cuentos: Catty Delanssay

En esta ocasión, la entrada está dedicada al arte de esta artista francesa, cuyas ilustraciones están llenas de dulzura y sensibilidad. He encontrado dos cuentos suyos editados en España: "Hadas del mundo" y  "La vida secreta de las princesas", de los demás apenas hay ediciones con imágenes suyas en español. Os dejo con algunas de sus ilustraciones y aprovecho para desearos una muy feliz semana cargada de sueños cumplidos.






























miércoles, 19 de febrero de 2014

Otoño en Madrid (4ª Parte)

Aquí está la penúltima parte del viaje a Madrid. Parece mentira cómo pasa el tiempo pero hoy me he dado cuenta que ya han pasado 4 meses desde que estuvimos en la capital...

Penúltimo día en Madrid; todo está organizado y casi me atrevería a decir que "cronometrado" para que nos diera tiempo a ver todo lo que teníamos en la lista para este día (incluida cita en el teatro La Latina para ver The Hole).

El día comenzó con una visita muy deseada por mí al Museo del Traje. De camino, nos encontramos con:


Un policía muy amable nos indicó donde estaba el museo y nos habló de esta torre, que si no recuerdo mal (tengo memoria de pez) nos dijo que era un restaurante y desde el mismo había unas vistas maravillosas de Madrid. No nos animamos a probarlo en esta ocasión, pero si alguien de vosotros ha estado me encantaría saber su opinión, para tenerlo en cuenta para otra vez.


Llegamos sanas y salvas al Museo después de un paseíto desde la parada del metro, y nada más llegar, ya me emocioné con el cartel dedicado a la exposición temporal del vestuario de la serie "Isabel" y de la podéis ver la entrada pinchando en el enlace:




Además, nos encontramos con otra sorpresa, y es que había otra exposición temporal dedicada a  Nancy y nos hizo mucha ilusión verla, ya que tanto mi amiga como yo jugábamos de pequeñas con estas muñecas:


















En el museo se puede apreciar y disfrutar una maravillosa colección de indumentaria histórica desde el siglo XVI hasta la actualidad. Además, permiten sacar fotos siempre que sea sin flash, para que podamos llevarnos un recuerdo de nuestra visita. Disfrutamos como niñas de la exposición y tardamos horas en verla entera porque en cada riconcito había un vestido, un zapato, un complemento o una joya que observar con mucho detenimiento para apreciar los detalles de cada indumentaria:






















































































Una visita muy recomendada, sobre todo para los amantes de las historias de época. Después de salir maravilladas del Museo del Traje, nos dirigimos nuevamente al Templo de Debod ya que el primer día no pudimos acceder al interior, y además era obligatorio verlo de día, aunque reconozco que al anochecer tiene una magia muy especial y única. Es increíble que con tantos años de antigüedad, ahí esté... Entrar en su interior fue un momento único para mí... no sabría expresarlo con palabras, sólo puedo deciros, que es de visita obligatoria:





Maqueta que recrea como era el templo de Debod


Situación del mismo junto al río Nilo

Y hasta aquí, la cuarta parte del viaje. Falta la quinta y última :)
*** Besos de colores para todos ***
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...