jueves, 24 de julio de 2014

La Visión Disney de Rafael Ayala

Hola gente linda! Disculparme si últimamente no estoy demasiado por aquí nuevamente. No me he ido de vacaciones y estoy a tope de curro (si, en verano desde hace años por casualidades de la vida es cuando yo más curro tengo) y llego reventada y sin ganas de nada, y los fines de semana entre bodas, fiestas y salidas no he podido actualizar el blog en absoluto. A ver si entre este finde puedo ponerme algo al día con vuestros blogs y preparar todas las entradas que tengo previstas. De momento, os dejo con la particular y muy peculiar visión Disney del artista Rafael Ayala y de paso aprovecho para desearos que disfrutéis al máximo del verano los que estéis de vacaciones, y los que no, como es mi caso, animaros porque seguro que ya falta menos para vuestro merecido descanso (a mí me toca en septiembre, aunque en agosto tendré dos puentes que pienso aprovechar al máximo e incluso tengo programada alguna que otra escapadita).

*** Besos de colores ***













martes, 8 de julio de 2014

Foto-reseña de artbook de "La Rosa de Versailles"

Como ya sabéis muchos de vosotros, para mí mi manga favorito es "La Rosa de Versalles"  (inspirado en la vida de Maria Antonieta) y para mi cumpleaños, uno de mis regalos fue el artbook de dicho manga, denominado Le Musée de La Rose de Versailles y en el que se puede admirar arte conceptual del manga, además de ilustraciones e incluso fans-art versionando a Lady Óscar. Es una auténtica maravilla, que hace las delicias de quienes admiramos tanto esta obra, que en su día, allá por el año 1972 creó la gran Ryoko Ikeda. Una pena que no nos traigan por España más joyas de este estilo, con las que aprenderíamos un poco más de Historia de forma amena y divertida. Y si no habéis leído este manga y tenéis la oportunidad de hacerlo, no lo dudéis, es una obra fascinante. Os dejo con algunas imágenes del artbook:

























































































































Gracias por hacer del manga, una obra de arte
para todos los sentidos, Ryoko :)

viernes, 4 de julio de 2014

Música de Película: "Los Tudor" (La serie)


Hace mucho, mucho tiempo que no hago una entrada de este tipo, pero voy a retomarlas. ¿El motivo? Bueno, como antes utilizaba SCM Player, ahí iba poniendo aquellos temas de series y películas que tanto me fascinan y por el que tanta gente me decía que se quedaba más tiempo para poder escuchar la música. El problema ha sido que ese reproductor interfería con el enlace a mis entradas y finalmente decidí quitarlo. Así que he decidido retomar las entradas dedicadas a los momentos musicales de series y películas, a los que soy una gran aficionada, y quiero retomarlos con la que es una de mis series preferidas: "Los Tudor". Tanto me gusta, que estoy planteandome seriamente verla nuevamente, y con ésta serían tres las veces que la habré visto. Es una serie hecha con mimo y cariño, con un excelente guión y una música realmente preciosa, compuesta por Trevor Morris, de mis bandas preferidas. Os dejo con la banda sonora de esta gran serie, que si aún no habéis visto, yo os animo a que lo hagáis, sólo por el maravilloso final que tiene, merece ver sus cuatro temporadas:
















Si tengo que quedarme con un tema, lo haría con éste sin dudarlo un segundo, puedo escucharlo una y otra vez que no me canso de él desde hace cuatro años que lo escuché por primera vez:




Y como canción-homenaje, ésta de Karliene, que es preciosa:



jueves, 3 de julio de 2014

Fans Art Juego de Tronos



Hace tiempo que le debía una entrada de este tipo a esta serie tan maravillosa, que después de esta cuarta temporada he decidido retomar la lectura de sus libros. Aún me queda por hacer la reseña de esta última temporada y tengo previsto hacer otra entrada relacionada con algo que a muchos de vosotros ( sobre todo es algo que nos llama mucho a las féminas por regla general) os encanta.
La entrada de hoy está dedicada al arte creado por fans de la serie. Hay auténticas maravillas, se nota mucho el mimo y el cariño depositado en la mayoría de las obras que aquí os muestro:


























































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...