viernes, 29 de enero de 2016

La Fantasía hecha Vestidos

Stella Del Libero es una diseñadora muy especial. No creo que sus vestidos puedan compararse con los de ningún otro diseñador y aunque personalmente no creo que los pueda llevar cualquiera, creo que esta mujer hace de la tela, una obra de arte que representa la fantasía y la naturaleza.

Os dejo una recopilación de algunos de sus diseños y ya me contaréis que os parecen. Personalmente, no me los pondría pero me encantaría ver una exposición con ellos :)

Aprovecho para desearos un maravilloso fin de semana, gente linda!





















miércoles, 27 de enero de 2016

"Papá: quiero un cuarto de cuento de hadas..."

...Y su papá se puso manos a la obra y le hizo esta maravilla a su hijita:











Y la niña soñó y vivió cuentos en su maravilloso rincón, digno de un hada :)

martes, 26 de enero de 2016

Escapada a Salamanca. Septiembre 2015

Buenos días gente linda. Hoy retomo las entradas de viajes porque en poco tiempo comenzarán los viajes de este año. Creo que nunca me canso de repetir que lo que más me apasiona en el mundo es viajar, aunque sea una escapada de un día. Esa sensación de desconectar de tu mundo, de conocer otros lugares y empaparte de cultura,  y disfrutar de buena comida y momentos únicos rodeada de quienes amas... creo que eso no tiene precio. Este pasado año fue otro gran año de viajes y escapadas. Una de ellas, fue conocer por fin Salamanca, ciudad famosa por sus universidades y sus muchos monumentos, entre los más conocidos se encuentra la Casa de las Conchas.



Salamanca es una ciudad que está bastante cerca a la mía (unas 3 horas de viaje) así que nos fuimos temprano mi chico, mi mejor amiga y yo a conocer esta ciudad tan bella en una escapada de un día. Lo cierto es que desde que entras en su casco histórico sientes que te pierdes en el tiempo. Esta bella ciudad tiene el orgullo de presumir de la universidad en activo más antigua de España. Su plaza mayor es idónea para tomarse una buena cerveza y disfrutar de unas tapas y más con el clima tan estupendo que nos acompañó. Inevitable también fue sacar fotos en cada rincón que visitamos porque en cada esquina encuentras algo bello que fotografiar.

Una de las cosas que más disfruté fue subir a lo alto de la catedral y enamorarme de las vistas tanto del interior de la catedral como del precioso paisaje que nos ofrecía fuera: ESPECTACULAR. Realmente una experiencia única y totalmente recomendable. Me habría gustado ver el espectáculo nocturno que hacen con luces y música pero lamentablemente ese día no lo hacían.


Otro de los momentos que nunca olvidaré fue la búsqueda de la rana en la portada de la universidad. Fui de los tres la única que la encontró y cuando lo hice no sólo mi chico y mi amiga me pidieron pistas para que les dijera donde estaba, sino que un grupo de señores mayores también me pidió ayuda ... jajaja Era de risa vernos a todos mirando la portada porque estábamos para una foto: todos tan concentrados buscando la rana y es que dicen que si la encuentras, te traerá mucha suerte y de momento parece que funciona :D



Para rematar el día y para mayor alegría de mi chico, visitamos el Museo del Automóvil que tiene la colección de coches más grande de España (o eso dicen ellos) y para mayor suerte, encima tenían una exposición temporal coches americanos. Mi chico estaba como yo en Disneyland París porque no hay nada más que le guste en el mundo que esos coches. Lo cierto es que los tres disfrutamos muchísimo de la exposición y al anochecer nos deleitamos un poco de la ciudad antes de coger rumbo a nuestra tierra.

Os dejo con el vídeo que hice con fotos nuestras de esta escapada a una ciudad que por fin he podido conocer. Otro objetivo más cumplido en mi lista de ciudades y rincones de España que quiero conocer :)

Ya me contaréis si vosotros conocéis esta ciudad tan bella o está en vuestra wishlist viajera ;)

En breve os llevaré de viaje... ¿Os apetece ir a Londres?


sábado, 23 de enero de 2016

Inspiración... Sailor Moon

Es una de los anime más conocido en el mundo para varias generaciones, empezando por los que crecimos en los noventa. Su éxito ha sido tanto que sigue marcando y creando inspiración para muchos. Es una de las series que más me marcó en mi infancia, incluso diría que llegué a sentir obsesión con ella. Asi que como no podía ser de otra forma, tenía que dedicar una entrada de este tipo a Sailor Moon. Espero que os guste.

Feliz noche de sábado :)


































































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...